domingo, 8 de octubre de 2017

Comunicación

Comunicación

Organizarme no solo para aclarar mis ideas y entenderme y manejarme con más facilidad en el camino sino también para que el que me oye, entienda. A veces nos comprendemos y tratamos de explicarnos pero nuestros recursos no siempre son los mejores y a lo mejor dejamos más perdido al que me oye, para eso hay que sistematizar y ser muy especifico. Son aquí que recursos como la evaluación me permite reconocer los obstáculos o fallas en mis procesos de gestión, se puede analizar aquí como las cosas que me pasan me ayudan a dimensional las situaciones, comunicarme con otros también abre caminos hacia perspectivas que no tenía en cuenta.

Comunicarme también como respuesta para generar nuevas ideas  proyectos, visiones compartidas como una organización y resoluciones de problemas imprevistos o típicos. Debo tener en cuenta para identificar un problema:

  •  Recoger Datos principales
  • Identificar el problema (Tipico o excepcional)
  • Definir alternativas (infinidad de soluciones, pensamientos divergentes, busquen viabilidad y reducción de coste humano)
  • Valorar las alternativas y elegir la mejor.
  • Organizar, Gestionar (maniobrar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario