lunes, 9 de octubre de 2017

Zapatero a tus zapatos

Zapatero a tus zapatos

Las organizaciones son producto de estas relaciones y comunicaciones que encontraremos a medida que vamos caminando por la vida, compartiendo visiones e ideas hacia la creación de proyectos, estilos de vida o negocios, aquí empezamos a identificar las habilidades y debilidades de cada individuo. 

Iniciamos el proceso de selección de tareas, un proyecto normalmente se divide en sub grupos encargados de una parte del proceso, que juntos y bien articulado expondrán un buen resultado. Las delegaciones de trabajos son indispensables pues cada responsable  se desempeñara de mejor manera en una tarea que sea a fin hacia su personalidad y forma de ¨tejer. Aquí es donde las personas tienen la oportunidad de volverse indispensables en dichas tareas.

Por ejemplo en un proyecto económico o negocio, alguien que tiene una idea sobre un producto o el inventor del mismo, puede no tener las habilidades de venta de otra persona, entonces aquí el vendedor aprovechara las estrategias que conoce para vender dicho producto.

Ya uno pone en parte el recurso intelectual del proyecto, y el otro se encarga de brindar la perspectiva de conseguir dinero, quizá el primero no tiene en cuenta herramientas como el el tiempo de venta de un producto, y la claridad con que debe exponer su venta, concretar referencias y contactos, buscar formas diferentes de como conseguir recursos.

Como artista escénico, tenemos la posibilidad de ser holisticos en los ambientes artísticos, pero también de percepción de la vida misma, estas características junto al pensamiento administrativo crearían un ser humano capaz de entender la importancia de la sensibilización junto con el juego de vivir en la sociedad comercial actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario